Servicios inmobiliarios personalizados con tarifas ajustadas
Por qué Nosotros
Planea vender su propiedad (piso, casa, chalet …) y la elección es: ¿qué agencia inmobiliaria elegir? ¿Elijo la agencia inmobiliaria más grande o elijo una agencia inmobiliaria boutique? Es una decisión importante. Aquí están las principales razones por las que elegir nuestra agencia inmobiliaria boutique es la elección correcta:
Calidad contra Cantidad
La venta exitosa de su vivienda es todo lo que cuenta para nosotros. Para garantizarlo, gestionamos un máximo de tres propiedades en venta a la vez.
Gestionar un máximo de tres propiedades en venta a la vez está lleno de ventajas para usted. Las agencias inmobiliarias tradicionales tienen decenas y a veces cientos de propiedades en venta a la vez. Su objetivo es vender un cierto número de propiedades cada mes, pero no específicamente su propiedad.
Dedicamos todos nuestros esfuerzos a vender SU propiedad. La venta de su propiedad es nuestra única prioridad. En lugar de centrarnos en el número de casas que vendemos, podemos concentrarnos en un servicio al cliente individualizado.
Enfoque internacional
Algunas agencias inmobiliarias tradicionales temen a los clientes internacionales. Sus agentes no siempre hablan idiomas extranjeros, no se sienten cómodos para tratar con culturas diferentes y no dominan los procedimientos administrativos, contractuales y legales cuando el vendedor y/o comprador no son residentes.
En Dupont Estate damos la bienvenida a vendedores y compradores locales e internacionales. Hablamos español, inglés y francés, nos encanta tratar con culturas diferentes y dominamos los procedimientos de compra que un no residente tiene que realizar cuando compra una propiedad en España.
Esto es especialmente importante si su propiedad tiene todos los números para ser comprada por un extranjero.
Cultura centrada en el servicio al cliente
Las agencias inmobiliarias boutique son empresas extremadamente especializadas con una cultura centrada en el servicio al cliente y el profesionalismo. A diferencia de las grandes agencias inmobiliarias, nuestro principal objetivo no es construir un imperio empresarial o vender franquicias, sino asegurarnos de que nuestros clientes prosperen a través de la venta de sus propiedades.
Sabemos que su opinión tiene un impacto más significativo que en una gran agencia inmobiliaria. Debemos hacer constantemente un excelente trabajo para mantener nuestra reputación. Por eso debemos preocuparnos más por sus derechos y esforzarnos por su completa satisfacción.
La innovación y la personalización se producen más rápidamente
Agencias de todos los tamaños tienen ahora el mismo nivel de acceso a la inteligencia, datos y tecnología inmobiliarios. Pero, las agencias boutique pueden especializar el marketing de su vivienda aún más que las agencias grandes y pueden hacerlo mucho más rápido.
En Dupont Estate, el marketing inmobiliario online y offline es parte de nuestro ADN. Realizamos la mayor parte del marketing nosotros mismos, por lo que no tendrá que esperar semanas antes de que su casa esté representada en el mercado y las respuestas a los problemas que puedan surgir son mucho más rápidas.
Su transacción es siempre con el mismo agente
Las grandes agencias inmobiliarias tienen más burocracia, reglamentos internos y separación de tareas que restringen la capacidad de sus agentes para ser rápidos e innovadores. Una agencia inmobiliaria boutique ofrece comunicación instantánea con el propietario de la empresa, lo que permite una respuesta más rápida y vanguardista en la venta de su casa.
Con un enfoque en la satisfacción del cliente, nuestro agente supervisará su transacción de principio a fin. No hay que pasar por un centro de llamadas, no se perderá ningún papeleo o información importante en el proceso, así que puede estar seguro de que está bien representado durante todo el proceso.
Precisión, transparencia y honestidad
Nadie es infalible, pero nunca generaremos falsas expectativas sobre el precio o el tiempo de venta de su casa. Siempre le decimos la verdad, aunque duela, proporcionando información que la justifique. Le garantizamos que siempre daremos prioridad a sus intereses, no a nuestras cifras de ventas.
Siempre estará completamente informado, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el proceso de venta de su casa sea una experiencia feliz y beneficiosa para usted. Le proporcionamos un acompañamiento experto, riguroso y amable a lo largo de todo el proceso de venta, para asegurarnos de que todo funcione sin imprevistos.
Por eso apoyamos y suscribimos al Código deontológico de los agentes inmobiliarios de Catalunya.
Una tarifa ajustada
Esto puede sorprender a algunas personas, una agencia inmobiliaria boutique no le costará ni un centavo más y disfrutará de un excelente servicio. De hecho, como no tenemos que gastar dinero en oficinas llamativas y caras a nivel de calle, en software de gestión para franquicias y empleados o en costosas campañas de marketing para atraer a propietarios, podemos ofrecerle una tarifa ajustada.
Dependiendo del precio de venta esperado de su propiedad y del municipio donde se encuentre, nuestros honorarios oscilan entre el 3% y el 5% más IVA.
Las agencias inmobiliarias boutique han superado históricamente a las grandes empresas inmobiliarias. Tienen una clientela más pequeña, pero la compensan proporcionando una tasa de éxito superior y un servicio impecable. Más del 50% de todas las transacciones inmobiliarias involucran a una agencia inmobiliaria independiente.
Con este nivel de éxito y servicio al cliente, ¿por qué no desearía que le ayudemos?
Empiece a vender su propiedad hoy mismo
Permítanos mostrarle cómo hacemos un gran trabajo y brindamos un servicio impecable. Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso para cualquier pregunta o información adicional.