Un método meticuloso para asegurar la venta de su vivienda
Cómo vender mi casa o piso en Barcelona, Sitges o Costa Dorada

Cómo Trabajamos

Además de gestionar un máximo de tres propiedades en venta al mismo tiempo para poder centrar todos nuestros esfuerzos en SU propiedad, practicamos un método meticuloso que ha demostrado ofrecer un servicio por encima del resto y asegurar una transacción rápida y sin imprevistos.

como-vender-mi-casa-o-piso-en-barcelona-sitges-costa-dorada-02

Aquí tiene un resumen de cómo vendemos su propiedad en Barcelona, Sitges, Costa Brava o Costa Dorada:

1. Valoración óptima

Le ayudamos a valorar el precio de venta óptimo de su propiedad. Una valoración precisa de su casa para que podamos planificar una estrategia de precios es el primer factor clave para optimizar el tiempo y el precio de venta final.

2. Home staging

Le asesoramos sobre la puesta en valor de su propiedad para la realización del informe fotográfico, de la visita virtual y de las visitas presenciales.

3. Reportaje fotográfico y visita virtual

Un fotógrafo profesional realiza el reportaje fotográfico y la visita virtual más pertinentes de su propiedad para su publicación en los portales inmobiliarios. La calidad del reportaje fotográfico y de la visita virtual son extremadamente importantes para presentar su propiedad bajo su mejor aspecto.

4. Plano

Si no tiene uno, dibujamos un plano de su propiedad. Muchos compradores piden uno.

5. Descripción atractiva y multilingüe

Tomamos el tiempo de escribir una descripción atractiva de su propiedad en español, inglés y francés para comunicar mejor los beneficios de su propiedad a los potenciales compradores. Si su propiedad y su ubicación están específicamente orientadas a otros mercados, traducimos la descripción a otros idiomas (alemán, italiano, holandés, ruso …).

6. Publicación en más de 100 portales inmobiliarios

Creamos y publicamos su anuncio inmobiliario en más de 100 portales inmobiliarios, tanto locales como internacionales, para asegurarnos de que quien busque una propiedad como la suya, la encuentre. Trabajamos con usted para asegurarnos de que el anuncio de su propiedad sea el más atractivo para los compradores.

7. Red privada de contactos

Comunicamos su anuncio inmobiliario a nuestra red privada de contactos (base de datos de prospectos, personal shopper inmobiliarios, agencias extranjeras …).

8. Atención inmediata

Respondemos a todas las solicitudes de información de las personas interesadas a menudo inmediatamente y siempre dentro de las 24h. «Nuestro comercial le llamará» no es parte de nuestra cultura. Así que no pierde ninguna oportunidad.

9. Visitas convincentes

Coordinamos la agenda y mostramos su propiedad a los potenciales compradores. La mayoría de los compradores visitan decenas de viviendas y generalmente dudan entre dos o tres. Mostrar su propiedad de la manera adecuada les animará a elegir la suya.

10. Negociación

Le asesoramos en la negociación para obtener la mejor oferta.

11. Ayuda al comprador

Ayudamos al comprador a realizar los trámites necesarios para comprar su propiedad, especialmente si es un no residente (obtener el NIE, Golden Visa, abrir una cuenta bancaria, obtener un préstamo …).

12. Documentación

Le guiamos y ayudamos a obtener todos los documentos requeridos para vender su propiedad, entre otros:

  • Nota simple
  • Certificado de habitabilidad
  • Certificado de eficiencia energética
  • Últimas actas de la comunidad de vecinos
  • Certificado de pago del IBI
  • Cancelación o saldo de la hipoteca
  • Escritura original de compraventa
13. Contrato de arras

Redactamos el contrato de arras. Si el comprador lo necesita, lo traducimos a su idioma nativo. Le decimos cómo y cuándo firmar el contrato de arras para que la transacción sea segura.

14. Preparación de la firma

Recopilamos y coordinamos toda la información y documentos necesarios para que el notario pueda preparar la escritura de compraventa.

Coordinamos la agenda de todas las partes (compradores, vendedores, notario) para fijar un día y hora de la firma.

 
15. La firma

Le acompañamos al notario el día de la firma. Nos aseguramos de que no falte ningún documento para que el notario pueda autorizar la firma.

16. Seguimiento

Después de darle la enhorabuena, nos quedamos a su lado hasta que la transacción y la comunicación con el comprador estén completamente terminadas.

Dupont Estate le brinda toda la atención que necesita durante todo el proceso. Estamos aquí para responder todas sus preguntas, para hacerle sentir que su propiedad representa para nosotros más que una dirección en un portal inmobiliario. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Empiece a vender su propiedad hoy mismo

Permítanos mostrarle cómo hacemos un gran trabajo y brindamos un servicio impecable. Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso para cualquier pregunta o información adicional.

Dirección Dupont Estate
Dirección

Rambla de Catalunya 125, 3º
08008 Barcelona (España)

Teléfono Dupont Estate
Teléfono

+34 679 570 135

Email Dupont Estate
E-mail

info@dupontestate.com

WhatsApp Dupont Estate
WhatsApp

+34 679 570 135

Ir arriba