Una agencia inmobiliaria boutique un nivel por encima del resto
Dupont Estate - Real Estate

Quiénes Somos

Hemos creado Dupont Estate siguiendo nuestro firme deseo de mejorar la actividad de las agencias inmobiliarias tradicionales y con el fin de proporcionar un nivel de servicio al cliente que sea íntimo y concienzudo.

En 2013, comenzamos nuestro sueño ayudando a amigos internacionales en la venta de su piso en Sitges. Tratar con una gran agencia inmobiliaria tradicional fue una pesadilla para ellos. Para esa gran agencia inmobiliaria, su piso era solo uno de muchos.

Hemos organizado nuestra agencia inmobiliaria para ofrecer el servicio al cliente más atento y personalizado a propietarios exigentes de Barcelona, Sitges, Costa Brava y Costa Dorada. No solo estamos extremadamente calificados para vender propiedades a nivel local e internacional, sino que también nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes algo importante: una actitud positiva, elegante y perfeccionista.

Nos esforzamos para que nuestros clientes tomen las decisiones más informadas y disfruten de una experiencia placentera y enriquecedora. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el servicio inmobiliario más transparente y fiable disponible en Barcelona, ​​Sitges, Costa Brava y Costa Dorada.

Todos los miembros de Dupont Estate son licenciados universitarios, hablan varios idiomas, tienen una amplia experiencia en el sector inmobiliario y, sobre todo, le aconsejan con precisión, transparencia y honestidad.

Empiece a vender su propiedad hoy mismo

Permítanos mostrarle cómo hacemos un gran trabajo y brindamos un servicio impecable. Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso para cualquier pregunta o información adicional.

Dirección Dupont Estate
Dirección

Rambla de Catalunya 125, 3º
08008 Barcelona (España)

Teléfono Dupont Estate
Teléfono

+34 679 570 135

Email Dupont Estate
E-mail

info@dupontestate.com

WhatsApp Dupont Estate
WhatsApp

+34 679 570 135

Ir arriba